Lambán y Garcés inauguran en Huesca el XVIII Congreso Estatal de Voluntariado

El acto comenzará a las 12.30, con la bienvenida por parte del alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Lambán en una imagen de archivo.
Lambán: “No se puede poner en riesgo el Gobierno de Aragón”
Guillermo Mestre

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, participan este jueves, 24 de noviembre, en la inauguración del XVIII Congreso Estatal de Voluntariado, que se celebra en el Palacio de Congresos de Huesca hasta el sábado, día 26.


El acto también contará con la presencia de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales de la Comunidad, Maria Victoria Broto, y del director general de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado, Miguel Miranda.


Comenzará a las 12.30, con la bienvenida por parte del alcalde de Huesca, Luis Felipe, al que seguirá la intervención del presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato.


Después, se realizará la entrega de los premios estatales al voluntariado social, con menciones especiales a la que fuera delegada de Manos Unidas en Huesca, Araceli Cavero, y a la Asociación PATIM-Prevención, Asesoramiento, Tratamiento e Investigación en Marginación, mientras que los premios serán para el padre Jaime Garralda y la Fundación Soñar Despierto.


Tras la foto de familia, tendrán lugar las intervenciones del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y del presidente de Aragón, Javier Lambán. El acto concluirá con la actuación del coro combinado Atades-Arcadia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión