El grupo 'B Vocal' repasa en Barbastro dos décadas de éxitos

Los aragoneses actuarán este viernes en el Centro de Congresos de la localidad oscense.

B Vocal en los XVII Premios de la Música Aragonesa.
B Vocal –en la imagen–, Arrebato y Julio de la Rosa serán hoy protagonistas de los XVII Premios de la Música Aragonesa.
Guillermo Mestre

El grupo zaragozano 'B Vocal' repasará este viernes, 18 de noviembre, en Barbastro sus dos décadas sobre los escenarios presentando su exitoso 'Veinte con nosotros'.


La agenda cultural municipal vuelve a apostar por esta formación, uno de los grupos aragoneses de mayor proyección internacional que ha conseguido que la música a cappella hecha en España tenga un lugar preferente a nivel internacional.


El Centro de Congresos acoge, a partir de las 20.30, la actuación con la que este grupo zaragozano está celebrando sus 20 años sobre los escenarios, un impactante espectáculo donde se recogen los mejores momentos de su historia y se presenta su doble disco-aniversario 'Veinte con nosotros'.


Las entradas, cuyo precio es de 15 euros, pueden adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos hasta este jueves de 19.00 a 20.30 y dos horas antes de la función, en cajeros del Grupo Ibercaja y en 'entradas.ibercaja.es'.


También pueden reservarse en el Área de Cultura, en el teléfono 974316959 y en 'entradas@barbastro.org', han informado desde el ayuntamiento barbastrense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión