Doce establecimientos invitan a disfrutar de la tradición del vermú en Fraga

Durante los fines de semana de este mes de noviembre, ofrecen atractivas tapas a un precio de 2,70 euros incluida la bebida.

Saló, Abadías y Alcañiz durante la presentación de la actividad.
Saló, Abadías y Alcañiz durante la presentación de la actividad.

'Piruleta de solomillo rellena de sobrasada e higos', 'secreto ibérico con salsa de mostaza' o 'kebab aragonés con verduritas encurtidas' son algunas de las sugerentes tapas de la iniciativa 'To+vermú' organizada en Fraga.


La actividad, que ha comenzado este viernes, cuenta con la participación de 12 establecimientos (Martín, Galicia, La Tribuna, +Billauba, Bulevard, Casa Armando, Casa Cabrera, La Sitja, Papachu, D Harry, Primer Express y Trasgu). Durante los fines de semana del mes de noviembre, todos ellos ofrecerán tapas a un precio de 2,70 euros, que incluye la bebida.


El objetivo es "recuperar o fomentar la tradición del vermú, que permite salir a disfrutar de la ciudad, así como de la compañía de amigos o familiares. Asimismo, es una oportunidad de redescubrir algunos de los establecimientos de Fraga", ha señalado la vicepresidenta de la Comarca, Esther Saló, durante la presentación de la actividad, a la que, entre otros, también han acudido el concejal del Ayuntamiento de Fraga, Ricardo Alcañiz, y el responsable de hostelería de la asociación empresarial del Bajo Cinca, Gregorio Abadías.


Al igual que en las últimas ediciones, los clientes podrán votar por su tapa favorita y además, al dar su opinión, entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a París.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión