Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Gastronomía

Cata de vinos, quesos y embutidos en el restaurante de las piscinas de Fonz

La bodega de Estadilla Aldahara, de la D.O. Somontano, maridará el viernes 28 sus vinos con quesos y embutidos de Melsa.

La edición pasada de la cata de vinos se celebró en el Ayuntamiento de Fonz.
La edición pasada de la cata de vinos se celebró en el Ayuntamiento de Fonz.
J. L. P.

El nuevo restaurante de las Piscinas de Fonz ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento una cata de vinos de la Denominación de Origen Somontano  y degustación de embutidos y quesos de Graus para este viernes 28 de octubre a las 20.00.

La empresa binefarense que gestiona el restaurante desde el verano, Seryevents, ha elegido para su primera cata los vinos de la vecina bodega de Estadilla Aldahara. Mientras que la degustación de embutidos y quesos correrá a cargo de la centenaria firma grausina Melsa.

Los interesados pueden apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento. La actividad tiene un coste de 5 euros y las plazas son limitadas.

Esta es la segunda cata de vinos y degustación de productos agroalimentarios de la zona que se celebra en Fonz. Cabe recordar que el año pasado, el Ayuntamiento en una iniciativa para promover las empresas locales desarrolló una cata con vinos de la bodega de Cofita Sers, también perteneciente a la D.O. Somontano, y con quesos de la quesería foncense Val de Cinca. Los embutidos corrieron a cargo del establecimiento comercial de María Josefa Lacambra. La cata se celebró en noviembre con aforo completo y varias personas que se quedaron sin poder asistir.

La presente iniciativa pretende, además de promocionar a las empresas agroalimentarias, dar a conocer el nuevo restaurante con el que cuenta Fonz gracias a la remodelación realizada por el Ayuntamiento en el antiguo bar de las piscinas para que esté en servicio durante gran parte del año.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión