Los recursos de Huesca La Magia de los Congresos sorprende a los representantes del sector

La OPC organiza un viaje de familiarización por la provincia oscense para conocer de primera mano los recursos de Huesca.

Los miembros de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC) están llevando a cabo un viaje de familiarización por la provincia oscense para conocer de primera mano los recursos de Huesca La Magia de los Congresos y han mostrado su satisfacción e interés al conocer las ventajas que las cinco poblaciones que suscriben esta marca pueden ofrecer al turismo de reuniones profesionales.


Así lo ha asegurado el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, quien ha señalado que estos representantes del sector que proceden de Madrid, Cataluña, La Rioja, Murcia, Cantabria y Andalucía --también ha habido participación de la OPC de Aragón-- "se han mostrado sorprendidos por la diferenciación de cada uno de estos territorios de la provincia".


Blasco ha enumerado esos elementos singulares que tanto les han llamado la atención: desde las facilidades que puede aportar a los congresistas acudir a la ciudad de Huesca por su ubicación como puerta del Pirineo, sus infraestructuras y gastronomía, hasta recursos "tan atractivos" como el Palacio de Hielo de Jaca, pasando por la prestación de servicios hoteleros de Boltaña, los cañones y el vino del Somontano o el entorno natural rodeado de tresmiles de Benasque.


En suma, una variedad y calidad "que puede hacer las delicias de los congresistas" y que el gerente de TuHuesca ha considerado que hay que mostrar "desde esa vocación aglutinadora, con recursos turísticos bien organizados y diferenciados que plantea Huesca La Magia de los Congresos".


Este viaje de familiarización permite mostrar los recursos congresuales de una provincia que registra unas mil actividades anuales a una decena de representantes del principal órgano de referencia de la industria congresual española. La visita de los representantes se enmarca en esta línea de trabajo hacia una promoción "conjunta y más eficaz".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión