Cambiar Huesca analiza el pacto de gobierno entre el PSOE y Aragón Sí Puede

Los concejales de Cambiar Huesca darán cuenta de su gestión mediante un acto público el jueves, 6 de octubre, a las 19.30 en la plaza Concepción Arenal.

Cambiar Huesca analizará, esta tarde en asamblea, el estado en el que se encuentra el pacto de gobierno municipal suscrito a principios del presente mandato entre el PSOE y Aragón Sí Puede en la capital altoaragonesa.


La asamblea tendrá lugar a partir de las 19.30 y la portavoz de Cambiar Huesca en el Ayuntamiento de la capital oscense, Pilar Novales, ha trasladado que "uno de nuestros compromisos es ir revisando cada cierto tiempo el alcance del cumplimiento del acuerdo de gobierno y ese seguimiento lo hemos ido haciendo en el seno del gobierno municipal con reuniones periódicas de los tres grupos de gobierno y hoy lo que hacemos es exponerlo en la asamblea de Cambiar Huesca".


Además, los concejales de Cambiar Huesca darán cuenta de su gestión municipal en el Ayuntamiento oscense mediante un acto público que se ha programado el jueves, 6 de octubre, a las 19.30 en la plaza Concepción Arenal.


Por otra parte, Novales no ha precisado la afección que en el gobierno municipal de Huesca podría tener la situación que a en el ámbito nacional está viviendo el PSOE. Al respecto ha manifestado que "todo el tema está muy reciente y, en cualquier caso, todas las decisiones pasan por la organización de Cambiar Huesca y supongo que este tema surgirá y se hablará de ello, pero creo que es muy pronto para adelantar nada sobre la afección que pueda tener en el gobierno municipal", ha zanjado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión