Despliega el menú
Huesca

Una medalla que reconoce el valor turístico de la montaña

Modesto Pascau recibe la Medalla al Mérito Turístico 2016 de manos de José Luis Soro.
Una medalla que reconoce el valor turístico de la montaña
R. Gobantes

Modesto Pascau, gerente de Prames, recibió ayer la Medalla al Mérito Turístico 2016 que concede el Gobierno de Aragón por su contribución al desarrollo y la defensa de los valores ligados a la naturaleza y la montaña. "Estoy contento porque con este premio la consejería entiende que el mundo de la montaña y la naturaleza son recursos importantes de Aragón", manifestó momentos antes de recoger el galardón de manos de José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio.

Tras recibir la medalla, tuvo palabras de agradecimiento para todos los colectivos con los que ha trabajado. Asimismo, defendió la suma de lo privado y lo público para potenciar el sector "con más posibilidades de crecer en Aragón".

Junto a Pascau, fueron reconocidos con las Placas al Mérito Turístico la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, Domingo Mancho (presidente durante 15 años de la Asociación de Cocineros de Aragón), el Geoparque Mundial de la Unesco del Parque Cultural del Maestrazgo y Ricardo Buil (centraldereservas.com).

El acto se celebró en el planetario de Huesca, para el cual el alcalde, Luis Felipe, solicitó el respaldo de la administración. Soro, por su parte, comprometió la ayuda de esta para todos los ámbitos turísticos reconocidos ayer.

Etiquetas
Comentarios