Investigado un conductor que fue en coche a un examen de recuperación de puntos

El hombre figuraba en el registro de infracciones de la Dirección General de Tráfico con el carné retirado.

Agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor que llegó en su propio coche a las instalaciones de la Jefatura de Tráfico de Huesca para presentarse a un examen de recuperación de los puntos de su permiso.

Según informa el Instituto Armado, el presunto infractor, que tenía el permiso retirado tras haber perdido la totalidad de sus puntos, se presentó este martes ante los examinadores y pidió un aplazamiento del examen tras aducir motivos de salud.


Posteriormente, el conductor volvió a introducirse en su vehículo para salir de las instalaciones, momento en el que fue interceptado por agentes de tráfico de la Guardia Civil para proceder a su identificación. 


Tras comprobar que el supuesto infractor, un vecino de Gerona de 58 años, figuraba en el registro de infracciones de la Dirección General de Tráfico con el carné retirado, procedieron a inmovilizar el vehículo.

El conductor fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil en calidad de investigado y citado para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión