La historia de Radio Huesca, a través de los vasos de Eboca

Se han fabricado 300.000 vasos con momentos importantes de la provincia y la radio distribuidos en este mes de septiembre.

Algunos de los vasos de la colección de Eboca sobre Radio Huesca.
Algunos de los vasos de la colección de Eboca sobre Radio Huesca.

La empresa aragonesa Eboca y Radio Huesca han lanzado la colección 'un vaso, una noticia' que, coincidiendo con el arranque de la temporada de radio 2016-2017, distribuye a través de las máquinas de ‘vending’ vasos con momentos importantes de la provincia y de la historia de la radio.


Estos vasos pueden encontrarse en las máquinas dispensadoras de café, 'snacks', refrescos o agua ubicadas en empresas, entidades o lugares públicos.


El objetivo de esta campaña es recuperar aquellas noticias relevantes que viene narrando Radio Huesca desde su inauguración en 1933 y que pueden ser recordadas ahora con esta acción.


El día de la inauguración de la emisora, la época dorada del baloncesto, los Danzantes de Huesca, el ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a Segunda División, el rodaje de películas en la provincia o retransmisiones como la cabalgata de los Reyes Magos a su llegada a Canfranc son algunos de los momentos incluidos en la colección.


Cada vaso incluye una fotografía relacionada con la noticia y un código ‘QR’ que sirve para acceder a la información, en la que se incluye el sonido de la noticia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión