El comercio de Monzón premia la vuelta al colegio

Su nueva campaña pretende promover las compras de libros de texto y material escolar en los establecimientos mediocinqueños.

Beatriz Arregui, presidenta de los comerciantes de Monzón, el concejal de Desarrollo Gonzalo Palacín y Paco Vegas, en representación de los libreros.
Beatriz Arregui, presidenta de los comerciantes de Monzón, el concejal de Desarrollo Gonzalo Palacín y Paco Vegas, en representación de los libreros.
J. L. P.

La próxima campaña de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón va dirigida a la vuelta al colegio. ‘La vuelta al cole’ es la primera campaña comercial que se lleva a cabo para fomentar las compras en los próximos días en establecimientos relacionados con material escolar: librerías y papelerías, tiendas de ropa, de deporte... 


En total existen una veintena de establecimientos  en la capital del Cinca Medio relacionados con este sector. Para los socios del colectivo comercial la campaña será gratuita.


Consistirá en el reparto de tiques entre los clientes para entrar en el sorteo, que se celebrará el día grande de las fiestas de Monzón (21 de septiembre) en el Paseo de las Sorpresas a las 19.00. El ganador dispondrán de 100 euros para compras en material escolar. Además también se sorteará un bono valorado también en 100 euros para realizar actividades extraescolares, en academias o escuelas deportivas; un bono para acceder a la piscina climatizada y otro para actuaciones teatrales, ambos donados por el Ayuntamiento que también colabora en la campaña.


La presidenta de los comerciantes de Monzón, Beatriz Arregui, explica que se trata de una “simpática campaña para demostrar que todo lo que pueden necesitar para a vuelta al colegio lo van a encontrar en el comercio de Monzón. Hay que apoyar al comercio de proximidad para que genere puestos de empleo”.


Por su parte, el concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, indicó el lunes en la presentación de la iniciativa que el objetivo es “dinamizar el comercio de la ciudad, que repercutirá en un buen servicio a los ciudadanos, así como en la creación de empleo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión