Once detenidos por intentar introducir drogas en Huesca para las Fiestas de San Lorenzo

Se han aprehendido 500 gramos de speed, 1.100 gramos de hachís, cien pastillas de éxtasis y 11 gramos de cocaína, entre otras sustancias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a once personas por tráfico de drogas durante el dispositivo previo establecido con motivo de las fiestas de San Lorenzo de Huesca, que se celebran del 9 al 15 de agosto.


Estas personas pretendían introducir estas sustancias estupefacientes en la ciudad para su distribución y consumo con motivo de las fiestas locales, ha informado la Comisaría Provincial de Huesca.


Se han aprehendido 500 gramos de speed, 1.100 gramos de hachís, cien pastillas de éxtasis, 11 gramos de cocaína, cuatro dosis de LSD, 29 plantas de marihuana, marihuana en bolsas preparada para su venta, 1.000 gramos de sustancia de corte, así como utensilios para el tratamiento, adulteración y distribución de las drogas.


Los agentes también han intervenido dos vehículos utilizados para estas actividades delictivas. Además, dos de los detenidos han sido acusados contra la seguridad vial por circular sin disponer del correspondiente permiso de conducir.


Esta acción es fruto del dispositivo que ha establecido la Comisaría Provincial de Huesca en las semanas previas al inicio de las fiestas de San Lorenzo para detectar la entrada en la ciudad de sustancias estupefacientes que pudieran ser distribuidas en las fiestas laurentinas.


Gracias a los diversos controles llevados a cabo en las entradas de la ciudad y en los medios de transporte, y de gestiones de investigación practicada se ha detenido a estas once personas que portaban diversas sustancias estupefacientes para su posterior venta en Huesca. La intervención ha sido realizada por agentes de las Unidades de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión