Denunciado por conducir drogado y portar marihuana y speed en Huesca

Los agentes encontrando dentro de una maraña de periódicos y bolsas de plástico gran cantidad de estupefacientes.

La Policía Local de Huesca ha denunciado este jueves a un hombre por conducir bajo el efecto de las drogas y sin cinturón de seguridad y por portar marihuana y speed. Los hechos tuvieron lugar pasadas las 19.30 cuando unos agentes que realizaban labores de vigilancia detectaron en la calle General Lasheras que el conductor de un vehículo circula sin hacer uso del cinturón de seguridad por lo que procedieron a pararlo con el fin de denunciar este hecho.


Cuando fueron a identificarlo, observaron en él síntomas de haber ingerido alguna sustancia estupefaciente por lo que le realizaron las pruebas para la verificación de drogas, que arrojaron un resultado positivo en THC y anfetaminas, efectuando una nueva denuncia por este hecho.


Además, ante el estado de nerviosismo del conductor, le realizaron un cacheo superficial, hallando una pequeña cantidad de marihuana, y revisaron el interior del vehículo, encontrando dentro de una maraña de periódicos una cantidad más notable de la misma droga.

Asimismo, localizaron un paquete de tabaco modificado para albergar pequeñas cantidades de sustancias ilícitas, en donde se hallaba una bolsita de plástico con una sustancia en polvo de color blanco siendo presumiblemente 'speed'.


Los agentes se incautaron de todas estas sustancias y confeccionaron un acta-denuncia por presunta infracción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de Marzo de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión