El Descenso del Cinca convoca su rally fotográfico en busca de la mejor instantánea

Los participantes tendrán hasta el 1 de septiembre para enviar sus imágenes dotadas con premios en metálico de 150, 100 y 75 euros.

Foto archivo del Descenso del Cinca
Récord de participantes en el Descenso del Cinca
JOSÉ DIAZ

La Comarca del Bajo Cinca, en colaboración con la Asociación Club Fotográfico Fraga, ha convocado el III Rally Fotográfico 'Descenso del Cinca', que se desarrollará en el transcurso del XIX Descenso Internacional del Cinca, que se celebra el próximo día 21 de agosto en el Bajo Cinca.

El Rally Fotográfico pertenece a la campaña 'Colores del Cinca' y se enmarca dentro de las actividades paralelas que se desarrollan junto a la prueba deportiva.


El concurso es en formato digital, debiendo aportar los participantes los ficheros digitales debidamente formateados y cuya principal característica es que todas las fotografías deben de haberse realizado entre las 9.00 y 14.00 del 21 de agosto, con la obligatoriedad de que aparezca un piragüista participante en la fotografía.


La fecha de presentación de imágenes finaliza el día 1 de septiembre a las 14.00, fallando el jurado encargado para ello durante los treinta días siguientes a la finalización de dicha fecha, ha explicado la institución comarcal en una nota de prensa.


El Concurso está dotado con diferentes premios en metálico, el primero recibirá 150 euros, el segundo 100 euros y el tercer premio 75 euros. Si el jurado lo determina, existe la posibilidad de accésits dotados con 50 euros. En la pasada edición se presentaron 36 fotografías que buscaban la mejor instantánea de la prueba deportiva. La ganadora del certamen en la segunda edición fue Judith Padilla con la obra 'Rutina'.


Con el conjunto de todas las imágenes presentadas a concurso se desarrollarán varias exposiciones a lo largo del año. Además, el sábado 20 de agosto en el Pabellón del Sotet estarán expuestas las instantáneas presentadas en la pasada edición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión