Midnight Ravers inaugura los conciertos del escenario Mercados del Mundo

Esta banda de música electro-mandinga destaca por su vertiente visual.

Los conciertos gratuitos de Pirineros Sur en el escenario Mercados del Mundo, en Sallent de Gállego, arrancan esta noche con la actuación de Midnight Ravers, que, además, también coincide con el inicio del ciclo 'África Futura', que se alargará hasta el próximo domingo 24.


La banda Midnight Ravers es un combo electro-mandinga, experta en fusionar los ritmos y sonoridades africanas con la electrónica más inspirada. El grupo también destaca por su vertiente visual, ya que a la música le une sus hallazgos en vídeo y la técnica del dibujo, por cortesía del magnífico dibujante e ilustrador Emmanuel Prost, especializado en cuadernos de viaje dibujados y cómics.


Durante la tarde de este domingo, habrá una charla titulada 'Arte del espacio-Arte del tiempo', impartida por Santos de Veracruz. Además, en el Patio de las Escuelas los niños podrán ver la función de Five Quartet Trío, una compañía italiana cuyos miembros provienen del mundo de la gimnasia y mezclan su experiencia con espectáculos circenses.


El Festival Pirineos Sur tiene lugar en el termino municipal de Sallent de Gállego (Huesca), en el Valle de Tena, situado en el centro del Pirineo Aragonés. Esta iniciativa cultural está organizada por la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y el Ayuntamiento sallentino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión