​El Club Hielo Jaca estrena autobús

El vehículo, personalizado, llevará al equipo a todos sus desplazamientos de la próxima temporada.

Varios jugadores del equipo sénior, con el nuevo autobús del Club Hielo Jaca.
Varios jugadores del equipo sénior, con el nuevo autobús del Club Hielo Jaca.
Laura Zamboraín

El Club Hielo Jaca ha presentado el que será su autobús oficial esta temporada. Un vehículo personalizado que se utilizará para los desplazamientos de los diferentes compromisos deportivos del equipo de hockey sénior. Con esta presentación, se materializa el convenio de colaboración entre el club y Autobuses Escartín.


Este año, la Liga Nacional de hockey sobre hielo es más amplia, contará con más equipos, incluido el conjunto francés de Boxers Bordeaux. Se llevarán a cabo unos 18 desplazamientos entre Burdeos, Madrid, Barcelona, Puigcerdá, Logroño y San Sebastián. La liga dará comienzo el 17 de septiembre en Jaca, contra el Txuri Urdin, y será el segundo fin de semana liguero, el 24 de septiembre, cuando los altoaragoneses realizarán su primer desplazamiento a Burdeos.


Una Liga que estará de lo más emocionante con la incorporación de los tres nuevos equipos, y en la que los jacetanos buscarán revalidar el título por tercer año consecutivo. El conjunto aragonés todavía está en proceso de formación, pero contará con nuevas incorporaciones que lo reforzarán.


El nuevo transporte está rotulado con el logo del equipo y la nueva marca 'Jaca Pirineos', sobre un fondo en el que se puede ver una imagen del Palacio de Hielo de Jaca. Cuenta con 60 plazas, reconvertidas en 54 para cubrir las necesidades del equipo, con conexión eléctrica, wifi y y varias mesas. Diferentes comodidades que facilitarán el descanso de los jugadores, que en ocasiones tienen que enfrentarse a varias horas de viaje. Con este proyecto se espera llevar «la ciudad de Jaca por todas las carreteras de España», como aseguró el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, quien alabó el gran trabajo del club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión