Medio centenar de vehículos asisten a la concentración de clásicos de San Esteban de Litera

El encuentro sirvió para poner en contacto a los participantes para nuevas actividades.

Unos 50 vehículos asisten a la 1ª Concentración de Motos y Coches Clásicos de San Esteban de Litera
Unos 50 vehículos asisten a la 1ª Concentración de Motos y Coches Clásicos de San Esteban de Litera

El Club CL’Hàssics Hospitalencs y el Ayuntamiento de San Esteban de Litera organizaron ayer la 1ª Concentración de Motos y Coches Clásicos en el parque municipal con la afluencia de unos 50 vehículos.


La jornada fue excepcional con la presencia de coches y motocicletas que hicieron disfrutar a los numerosos asistentes a este encuentro. El buen tiempo y un entorno excepcional como fue el parque municipal de El Prado permitieron que el público pudiera recordar coches y motos que prácticamente ahora ya no se ven por nuestras carreteras.


La mayor parte de vehículos provenían de Barcelona y de poblaciones de la provincia de Huesca, entre ellas Tamarite, Binéfar, Monzón y el propio San Esteban de Litera. El encuentro sirvió para poner en contacto a los participantes de cara a un próximo encuentro que pueda celebrarse el próximo año de nuevo en la localidad.


La jornada concluyó con una comida de hermandad con buena parte de los asistentes y sus familias en el mismo parque municipal, servida por la empresa ACASA.


El presidente del Club CL’Hàssics Hospitalencs, Manuel El Puente, quiso agradecer a todos los participantes su implicación. “Estoy convencido que ésta es la primera de muchas concentraciones que celebraremos en San Esteban de Litera. Los asistentes han disfrutado y creo que el público ha podido recordar tiempos pasados con la muestra de vehículos”, señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión