Más de 40 comercios se unen a la Shopping Night de Fraga

Habrá obsequios, grandes descuentos y animación musical.

Presentación de la IX Semana del Comercio de Fraga.
Presentación de la IX Semana del Comercio de Fraga.

Durante esta jornada, más de 40 establecimientos de la capital del Bajo Cinca alargarán su hora de cierre hasta la medianoche y ofrecerán los primeros grandes descuentos de la temporada.


La actividad, que recibe el nombre de 'Shopping Night', abre la IX Semana del Comercio de Fraga y después del éxito de las últimas ediciones, vuelve con el objetivo de animar las compras y sacar a la población a la calle, apuntó el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, Gustavo Quibus.


Para ello, han sido programados varios conciertos y pasacalles en diferentes zonas comerciales, entre ellos, destaca la actuación de los grupos musicales de la Casa de la Juventud, que tendrá lugar a las 22.00 en la avenida Aragón. Después, a partir de las 00.30, está prevista una gran verbena en la sala Tropical de la discoteca Florida 135.


La IX Semana del Comercio de Fraga continuará el próximo miércoles, día 29, con una conferencia titulada 'Vende más, vende mejor: estrategia y diseño del espacio comercial', que correrá a cargo de los responsables de la empresa Sands Arquitectura. El acto tendrá lugar a las 21.00 en el Bar Euterpe.


Asimismo, como colofón, el viernes, día 1 de julio, ha sido organizada la I Cena de Hermandad de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión