Manzanares, Talavante y Paquirri, en los carteles provisionales de San Lorenzo

El ciclo comenzará el 10 de agosto y concluirá el 14 con una corrida de rejones.

Paquirri vuelve al escenario donde a punto estuvo de perder la vida en 2015.
Paquirri vuelve al escenario donde a punto estuvo de perder la vida en 2015.
HA

Ya se conocen los carteles provisionales de la Feria Taurina de San Lorenzo 2016. Albahaca y Plata SL, empresa que regenta la plaza de toros de Huesca, ha entregado su propuesta al Ayuntamiento, que en los próximos días habrá de dar su aprobación. Presumiblemente, el ciclo arrancará el 10 de agosto con una terna compuesta por Juan José Padilla, José Mari Manzanares y Alberto López Simón.


El 11 de agosto, 'el Fandi', Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey lidiarán la segunda corrida reservada a las figuras y, solo un día después, Francisco Rivera 'Paquirri' volverá al escenario en el que a punto estuvo de perder la vida en 2015. Estará acompañado de su hermano, Cayetano Rivera, y de uno de los jóvenes que apuntan alto, el extremeño José Garrido.


La propuesta más atrevida llegará en la tarde del sábado 13. Cuatro toreros (dos de ellos aragoneses) matarán un total de ocho astados. Ellos son Eduardo Gallo, Daniel Cuevas (Alagón), Imanol Sánchez (Pedrola) y Borja Jimenez.


Para cerrar la feria, hay programada una corrida de rejones. Andy Cartagena, Leonardo Hernández (ambos triunfaron en Madrid) y la francesa Léa Vicens son los jinetes propuestos. Las nombres de las ganaderías de cada festejo también se harán públicos en los próximos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión