El Balneario de Panticosa espera recibir 18.000 visitantes este verano

Durante lo que resta del año será el escenario de 16 enlaces matrimoniales.

Imagen de una de las piscinas del Balneario de Panticosa.
Imagen de una de las piscinas del Balneario de Panticosa.
Balneario de Panticosa

El Resort Balneario de Panticosa, situado en el Pirineo de Huesca, estima que recibirá la visita de 18.000 viajeros durante la temporada de verano, lo que supone un incremento de 20 % respecto al mismo periodo del año pasado.


La mayoría de los visitantes son nacionales, el 80 %, mientras que los de fuera de España ya suponen dos de cada diez visitas, de los que el 8 % procede de Francia. Otros lugares de procedencia son Rusia, Polonia e Israel, entre otros, ha informado el resort en una nota de prensa.


Asimismo, ha explicado que esta temporada de verano se van a ofrecer cuatro nuevos servicios, además de la oferta habitual de tratamientos relajantes, que se basan en las propiedades del agua termal del Balneario, tratada con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón.


Así, quienes visiten el Resort durante el verano podrán disfrutar de la Ducha Vichy, masaje general con aceites esenciales bajo una cálida lluvia generada por un sistema de duchas; y de la Bañera Caracalla, masajes con agua con distintos programas, relajante, deportivo y anticelulítico, indicado para combatir estrés, ansiedad, insomnio, celulitis, artritis, problemas circulatorios, linfáticos y para después de hacer deporte intenso.


También podrán hacer uso de la Bañera Melody, aplicación conjunta de cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia, para tratamientos antiestrés y que equilibra la energía y es neurosedante; y de la Ducha Jet, que equivale a un masaje manual intenso y trata las contracturas y estimula los receptores cutáneos.Eventos

Por otra parte, en el auditorio del Gran Hotel se celebrará la IV edición del festival internacional de música clásica 'Tocando el Cielo', entre los días 26 de julio y 4 de agosto, "consolidándose como referencia para la celebración de eventos a nivel nacional", han apuntado desde el establecimiento. Se prevé que el festival congregue a más de mil asistentes.


Asimismo, el Resort Balneario de Panticosa será el escenario de 16 enlaces matrimoniales durante lo que resta de año, con parejas de todo el país.


Este Resort pertenece a la cartera de destinos turísticos del grupo Nozar, tiene 8.500 metros cuadrados de extensión, y cuenta con cuatro fuentes de aguas oligometálicas, el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras. Asimismo, posee dos hoteles de cuatro estrellas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión