Despliega el menú
Huesca

Soraya ​Sáenz de Santamaría pide en un campo de cerezos de Bolea el voto útil frente a Podemos

La vicepresidenta en funciones ha señalado que el PP es la alternativa "a un gobierno de perdedores que Aragón ya se sabe cómo van".

Soraya Sáenz de Santamaria, en un campo de cerezos
Soraya Sáenz de Santamaria, en un campo de cerezos
Rafael Gobantes

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha elegido este lunes un campo de cerezos en Bolea (Huesca) para reivindicar las políticas agrarias desarrolladas por el PP y la apuesta por los pequeños municipios y los diputaciones provinciales que rechazan otros partidos “que parecen solo urbanos”.

Sáenz de Santamaría ha pedido el voto a la gente “moderada y sensata” para conseguir una gobierno que garantice el bienestar social y el crecimiento económico” en contra de otras opciones “radicales” que quiere traer a España “modelos superados en todo el mundo”.

“En Aragón, el único voto que servirá para impedir esto es el del PP”, ha apostillado. Asimismo, ha señalado que el PP presenta ante el electorado un “balance de resultados” como alternativa a “un gobierno de perdedores que Aragón ya se sabe cómo van”.

Junto a Sáenz de Santamaría han estado Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP en Aragón, y Ana Alós, número uno del PP al Congreso por Huesca.

Etiquetas
Comentarios