Despliega el menú
Huesca

​El miedo se apodera de Sallent de Gállego

Tanto los niños como los mayores están disfrutando de multitud de actividades en los que predomina el misterio, el miedo y las leyendas

?El miedo se apodera de Sallent de Gállego con la Feria de las brujas, mitos y leyendas del valle de Tena
?El miedo se apodera de Sallent de Gállego con la Feria de las brujas, mitos y leyendas del valle de Tena
Laura Zamborain

La buena climatología y el buen ambiente predomina este fin de semana en Sallent de Gállego, gracias a la celebración de la quinta edición de la Feria de las brujas, mitos y leyendas del valle de Tena.

Tanto los niños como los mayores están disfrutando de multitud de actividades en los que predomina el misterio, el miedo y las leyendas que rodean esta pequeña localidad del valle de Tena.

Destaca el mercado mágico, donde se venderán productos naturales y de artesanía, magia o astrología, abierto todo el fin de semana, así como los paseos en poni. La plaza valle de Tena, donde se ubica el mercado, está amenizada por los músicos de La Solana y además los vecinos y visitantes pueden disfrutar del itinerario ‘las brujas de Aragón’, por las calles de Sallent.

Los bares de la localidad también se han sumado a la feria, con la celebración de unas jornadas gastronómicas.

Animación infantil, diferentes talleres, visitas guiadas o la entrega del galardón de la Bruja del Año (homenaje a una persona representativa del pueblo que haya representado durante este año o que represente los valores de la montaña y el valle), completan el programa elaborado para esta edición.

Etiquetas
Comentarios