Nuevo fichaje de Nozar para impulsar el balneario

Martí Rafel.
Martí Rafel.

El Grupo Nozar ha fichado a Martí Rafel, hasta ahora director general de la estación de Vallnord, en Andorra, como director general comercial de sus proyectos hoteleros, los complejos turísticos Resort Balneario de Panticosa y Boí Taüll, según anunció ayer la empresa, que proporciona empleo a 330 personas.


El objetivo, en palabras de la compañía, es "dar el impulso necesario y consolidar a ambos lugares como destinos de referencia de montaña en invierno y verano entre el público nacional e internacional, tras el cese del antiguo equipo gestor".

Martí Rafel ha estado vinculado al mundo de la nieve y del turismo de montaña. También fue director de la Escuela de Esquí de Boí Taüll. "Solo los destinos de montaña que ofrezcan calidad y servicios a la altura de las exigencias de los consumidores, que sean capaces de reinventarse y proponer productos diferenciadores, tendrán opciones de seguir creciendo y mejorando", ha declarado.


El balneario de Panticosa alberga dos hoteles de cuatro estrellas con 300 habitaciones, así como las Termas de Tiberio. El Resort y la estación de esquí de Boí Taüll dan empleo directo a 160 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión