Una catarata en los Mallos de Riglos y nieve en el Portalet, en un fin de semana de Mayo

El temporal de lluvias y nieves dejó imágenes poco habituales para esta época en la provincia de Huesca.

Mayos de Riglos
Mayos de Riglos

El temporal de lluvias y nieve que ha azotado este fin de semana la provincia de Huesca ha dejado imágenes poco habituales para esta época en Aragón. Estas escenas, que se pudieron observar especialmente el domingo, provocaron que los usuarios sacaran sus cámaras y móviles para capturar el momento y compartirlo en las redes sociales, convirtiendo en virales algunas de estas fotos y vídeos. 


En los Pirineos, a pesar de estar ya a finales de mayo, la nieve y la bajada de temperaturas fueron las protagonistas del fin de semana. En el Portalet, los coches quedaron cubiertos por la nieve, dejando una imagen similar a las que se producen todos los inviernos en la zona. El Hotel Valle de Izas (@HotelIzas) compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de un coche cubierto de nieve que da muestra del temporal vivido este fin de semana en el Pirineo oscense.


En los mallos de Riglos, pudo verse este domingo una espectacular cascada provocada por las lluvias que cayeron durante todo el día en la zona. El usuario de Twitter @antxon74 compartió en su cuenta un vídeo en el que se puede apreciar el salto de agua que se produjo en los mallos la tarde del domingo a consecuencia del temporal de lluvias.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión