Juan Carlos Jiménez, preside el ligallo de CHA en la Comarca de la Hoya de Huesca

?La militancia de CHA en la Comarca de la Hoya de Huesca ha elegido, por unanimidad, el nuevo Consello de Redolada.

Juan Carlos Jiménez ha sido elegido presidente del Ligallo de Chunta Aragonesista (CHA) en la Comarca de la Hoya de Huesca. Esta decisión se ha tomado en el marco del proceso de renovación de los órganos comarcales que está realizando la formación nacionalista, tras la celebración de su X Asambleya Nazional.


La militancia de CHA en la Comarca de la Hoya de Huesca ha elegido, por unanimidad, el nuevo Consello de Redolada (Ejecutiva Comarcal) que presidirá Juan Carlos Jiménez, concejal del Ayuntamiento de Almudébar. Como secretario del Consello de Redolada actuará Cheús Lorién Gimeno, la Secretaría de Organización la dirigirá David Félez, la tesorera será Sonia Alastruey y los vocales Jara Lascorz, Chusé Inazio Navarro, Lorenzo Lascorz y María Pilar Castillón.


Juan Carlos Jiménez ha agradecido la confianza de los compañeros y ha asumido el "reto" de que el aragonesismo de izquierdas, que "sólo CHA representa", llegue "más a la calle y a municipios de la comarca".


"El objetivo es que dentro de tres años la presencia actual en los ayuntamientos se vea aumentada, volviendo también al Consistorio de Huesca, municipio en el que CHA no ha dejado de trabajar y hacer propuestas para mejorar la vida de las y los oscenses", ha remarcado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión