El restaurante Tatau Bistró se trasladará a la plaza López Allué, en el centro de Huesca

El establecimiento, con una estrella Michelín, ha comprado dos locales que eran propiedad de Ceos-Cpyme

El equipo del Tatau Bistro de Huesca
El equipo del Tatau Bistro de Huesca
A. T.

El restaurante Tatau Bistró de Huesca se instalará en el centro de la ciudad, en concreto, en la plaza de López Allue. Hacía tiempo que se conocía la intención de los propietarios del establecimiento, con una estrella Michelín desde diciembre de 2014, de ampliar sus instalaciones, ahora ubicadas en la plaza de San Lorenzo. El local actual, con espacio solo para unas mesas, se ha quedado pequeño ante la demanda y era muy difícil crecer en el emplazamiento actual.


El Tatau ocupará dos locales situados en la planta baja de la sede de CEOS-Cepyme y que hasta ahora eran propiedad de la organización empresarial. El presidente de la misma, Carlos Bistuer, reconoce que esta compraventa ha conjugado los intereses de ambas partes. Aunque no mencionó el nombre de la empresa que ha realizado la adquisición, sí apuntó que “dará prestigio a esta zona de la ciudad”.


La plaza de López Allué es paso obligado para los visitantes que realizan el recorrido por el casco histórico de Huesca, ya que está a medio camino del Coso y de la Catedral. En ella funcionan varios locales de hostelería y está el ultramarinos La Confianza, el más antiguo de España, así como la Oficina de Turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión