Consejos prácticos para convertirse en un comercio legendario

El experto en marketing, Daniel Vecino, ofrecer? este jueves una conferencia dentro de los actos previos de Mercoequip en Fraga.

'Mercoequip' calienta motores estimulando al sector empresarial y comercial del Bajo Cinca. A ellos, va dirigida la jornada previa a su celebración, que tendrá lugar este jueves, a las 20.30, en Fraga y que será impartida por todo un experto en marketing, Daniel Vecino, autor del libro 'El plan del Héroe'.


Bajo el título 'Consejos prácticos para comercios de Leyenda', la conferencia tiene el objetivo de ayudar a los asistentes a identificar las necesidades de sus clientes, diferenciarse de la competencia y maximizar las ventas. Para ello, Vecino les enseñará cómo ser recordados y elegidos. La actividad, de entrada libre, tendrá lugar en el salón de actos de la Comarca del Bajo Cinca en Fraga.


En la edición anterior de Mercoequip, Daniel Vecino ya participó ofreciendo sesiones privadas de asesoramiento a los expositores de la feria bajo la denominación '15 minutos con Mr. Vecino', que, al parecer, tuvieron éxito y de allí, su vuelta a la capital del Bajo Cinca.


Mercoequip es una feria dedicada al equipamiento agrícola, industrial y comercial, que muestra el gran potencial del Bajo Cinca. En esta nueva edición, las previsiones son inmejorables atendiendo al alto ritmo de las inscripciones. El certamen tendrá lugar del 12 al 15 de mayo en el pabellón del Sotet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión