Lichis actuará en Barbastro

Será el 20 de febrero en el Centro de Congresos. Presenta 'Modo avión'.

Lichis actuará en Barbastro
Lichis actuará en Barbastro
diariodeibiza

Las entradas para el concierto del cantante Lichis, el 20 de febrero en el Centro de Congresos de Barbastro, ya están a la venta. Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad oscense, este espectáculo se enmarca en la programación cultural municipal.


Lichis presenta 'Modo avión', su primer disco en solitario seis años después del fin de etapa con el grupo que le dio fama, éxito y prestigio, La cabra mecánica.


Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Centro de Congresos los días 18 y 19 de febrero de 19.00 a 20.30 horas (12 euros) y dos horas antes de la función (15 euros), prevista para las 22.30 horas.


También pueden reservarse en el Área de Cultura, en el teléfono 974316959 y en entradas@barbastro.org y comprarse en el portal en www.concertados.com.


Miguel Ángel Hernando Trillo, más conocido como Lichis, es uno de los grandes músicos españoles y está considerado como un destacado compositor y letrista. Líder, vocalista y autor de las celebradas canciones de La cabra mecánica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión