Dos mil euros de premio por comprar en el comercio

La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio ha entregado hoy un cheque a un matrimonio para gastar en establecimientos locales.

El alcalde Álvaro Burrell y el presidente de la Asociación de Comercio, Juan Nadal, arropan al matrimonio agraciado con 2.000 euros.
El alcalde Álvaro Burrell y el presidente de la Asociación de Comercio, Juan Nadal, arropan al matrimonio agraciado con 2.000 euros.
JLP

El comercio de Monzón ha dado por finalizada su campaña de Navidad con el acto de entrega de un cheque de 2.000 euros al vecino montisonense Antonio Aloi y a su mujer Milagros Mejino. El matrimonio se ha desplazado en un coche cedido por el taller mecánico RPM, con conductor incluido, por los establecimientos elegidos para gastar dicha cantidad con la que la asociación de comerciantes premia la fidelización en el comercio local.


Los 2.000 euros eran el premio estrella de la campaña comercial de estas Navidades. Los clientes optaban a este premio, y a otros de menor cuantía, por cada compra que realizaban en un comercio adherido, donde debería depositar un cupón con sus datos. El sorteo se realizó el pasado domingo en el transcurso del partido de fútbol del Atlético Monzón. Y hoy tocaba disfrutar del premio realizando las compras.


El presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio, Juan Nadal, y el alcalde montisonense, Álvaro Burrell, han entregado el cheque esta mañana en la plaza Mayor a este vecino a quien la suerte le agració estas Navidades. “Fui a la Farmacia Mas a comprar y la dependienta me rellenó el cupón. Solo había echado un cupón”, asegura Antonio.


Los 2.000 euros los ha repartido entre sus hijos, la mujer y para él mismo “porque necesitaba unas gafas, que ya me había encargado. También un capricho para la casa con un sofá”.


El presidente de los comerciantes aseguraba que el acto “es un broche de oro y estoy muy contento porque son gente de aquí, que compra aquí. Además habla bien de la amabilidad de nuestro comercio con un trato cercano al cliente”.


Sobre la campaña navideña, Nadal augura que puede ser “el inicio de un recuperación y que haya un poco de alegría en el sector”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión