Endesa destina 230.000 euros a la mejora de la red en Fiscal

El objetivo es consolidar la calidad de servicio a 500 clientes que dependen de este nudo eléctrico.

Endesa ha finalizado en las últimas semanas la reforma y acondicionamiento de la red de media tensión en la localidad de Fiscal, en la provincia de Huesca, con el objeto de consolidar la calidad de servicio a 500 clientes que dependen de este nudo eléctrico.


Las actuaciones han contado con un presupuesto de 23.300 euros y han consistido en la apertura de espacios de seguridad entre la red y la masa forestal, la sustitución de apoyos y aisladores y la renovación del tendido en varios tramos de línea, con lo que se reforzará el suministro y se reducirá el tiempo de reposición en caso de que se produzca alguna avería en la red.


Los trabajos, según ha informado la compañía, van a servir para aumentar la seguridad y la fiabilidad del suministro y para minimizar el riesgo de incidencias en esta localidad de la comarca de Sobrarbe. Forman parte del programa de revisión de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de mejorar del entorno de las redes eléctricas de media y baja tensión en zonas rurales y consolidar la calidad de servicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión