El Ayuntamiento de Binéfar y la asociación de amas de casa se unen para organizar la fiesta de Santa Águeda

Este es el primer año que las amas de casa se hacen cargo de esta fiesta.

El Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Amas de Casa han unido esfuerzos para organizar la tradicional fiesta de Santa Águeda, el próximo 5 de febrero. Desde la concejalía de Actos Populares y Tradiciones se ha propuesto a esta entidad colaborar en la organización de esta celebración, que contará con un programa clásico, con misa, chocolatada, comida y baile.


Este es el primer año que las amas de casa se hacen cargo de esta fiesta ya que las anteriores organizadoras, las Águedas, han disuelto su agrupación, ha informado el Ayuntamiento de Binéfar en una nota de prensa.


La miembro de la junta de Amas de Casa, Marisa Aloy, ha explicado que "no queríamos que esta celebración desapareciese, así que decidimos aceptar la propuesta del consistorio de colaborar porque muchas de nuestras socias también acudían a los actos de Santa Águeda".


En esta ocasión, la comida y el baile tendrán lugar en los salones de la ACR Binéfar 77 y estarán abiertas a todo el público. Para participar en la comida -solo para mujeres-, hay que inscribirse en las oficinas de la Asociación de Amas de Casa los días 12, 13, 19, 26 y 27 de enero, de 17.00 a 19.00.


Los actos programados comenzarán con la tradicional misa, seguida de chocolatada, comida de mujeres con sorteo de regalos y baile a partir de las 16.00 horas, que será gratuito y abierto a todo el público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión