Los hosteleros de Huesca esperan una ocupación del 90% en el Pirineo en Reyes

Las precipitaciones de nieve en el Pirineo van a hacer que aumenten las reservas de última hora.

Estación de Formigal este sábado.
La nieve llega a las estaciones aragonesas
Aramón

La Asociación Provincial de Hostelería de Huesca prevé que en los días en torno a la festividad de Reyes el nivel de ocupación en el Pirineo oscense ronde el 90%.


Las precipitaciones de nieve en el Pirineo van a hacer que aumenten las reservas de última hora, según ha estimado el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Roberto Pac, al confiar en llegar a unos niveles de ocupación cercanos al 90 por ciento en el Pirineo y a una media de entre el 75 y 80 por ciento en el conjunto de la provincia altoaragonesa.


El final de año se ha cerrado con unos "niveles de ocupación aceptables", a juicio de los hosteleros oscenses, ya que a pesar de la falta de nieve en la provincia se ha registrado una media de ocupación de entre el 50 y 60 por ciento.


Por ello, Pac ha considerado que la campaña invernal está siendo "buena" y ha comentado que "la nieve que ahora está cayendo está creando ese optimismo y esa necesidad que se tenía para afrontar la temporada invernal, pero creemos, porque todo lo indica, que va a ser una buena campaña".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión