Monzón, satisfecho del trabajo de la brigada forestal

Fue contratada con una subvención del INEM. Ha concluido el ciclo de dos meses y tres semanas establecido.

El Ayuntamiento de Monzón está satisfecho del trabajo realizado por la brigada forestal contratada con una subvención del INEM, que el pasado 22 de diciembre ha concluido el ciclo de dos meses y tres semanas establecido.


Dentro del Plan Especial de Aragón 2015 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Ayuntamiento ha contratado a una directora, dos oficiales desbrozadores y dos peones.


En una nota de prensa, el Consistorio ha reseñado los trabajos realizados por la brigada forestal, como la retirada del arbolado perimetral del entorno del campo de fútbol; la poda, aclareo y apeo de árboles en el parque Los Sotos; la apertura y señalización de un camino peatonal entre el merendero de Los Sotos y el Centro de Interpretación 'Pinzana' y la repoblación de parcelas en Los Sotos.


Otras actuaciones son la limpieza de la acequia y del entorno de los huertos sociales, la retirada de residuos vertidos de forma incontrolada, el apeo de árboles secos y la poda en la carretera de alineación de Pozo Gil y la colocación de una valla en el merendero del Centro de Interpretación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión