​Regalos especiales 'made in Aragón'

El 'Craft Space' de la tienda Carita Bonita acoge un pequeño mercado con presencia de ocho creadores aragoneses.

?Regalos especiales 'made in Aragón' en el mercado de la tienda Carita Bonita en Huesca.
?Regalos especiales 'made in Aragón' en el mercado de la tienda Carita Bonita en Huesca.
R. C.

Los tocados de Olivia Li, los guantes táctiles de Lana Mint o las ilustraciones Tus deseos son órdenes, son algunas de las propuestas de regalo navideño que presenta el pequeño mercado de diseñadores aragoneses que ha organizado Eva Naval, alma de la marca Carita Bonita, en el 'Craft Space' que posee junto a la tienda en la que vende sus diseños, y en el que organiza habitualmente talleres. Este espacio de creación se sitúa en el pasaje Simeón de la capital oscense, entre los números 34 y 32 del Coso Alto.


“Pensé que la llegada de la Navidad era una buena ocasión para realizar este mercado, ya que es época de compras y de buscar cosas más especiales, como las que se ofrecen aquí”, señala Naval, que se puso en contacto con otros diseñadores aragoneses para poder exponer en su tienda a un módico precio de 20 euros, recibiendo la respuesta afirmativa de ocho de ellos. “Son creadores que ya coinciden en otros espacios así, como en el Mercado de Las Armas, que se celebra en Zaragoza”.


UnBolsoFani, Marie Polet, Pili & Mili, Lana Mint, Una una, Tus deseos son órdenes, Olivia Lu y la propia Carita Bonita son las marcas que participan en el mercado creado por Eva Naval, con sus variadas propuestas en ropa, complementos e ilustraciones, que se mantendrán durante toda la Navidad. “Vamos poco a poco con las ventas, ya que todavía no se conoce demasiado que estamos aquí, pero todavía hay tiempo para que los que estén buscando ese regalo de última hora, puedan encontrarlo”.


Además de la parte dedicada a la venta, el ‘Craft Space’ mantiene también su actividad estos días, y este lunes y el 4 celebrará un taller de galletas de Navidad en el que también se elaborará un peluche.


“Nuestra intención es organizar aquí una vez por trimestre un mercadillo de ropa de segunda mano, y seguir organizando diferentes talleres de costura sin normas, en los que los participantes puedan traer también a sus bebés”, señala Eva Naval, que también quiere realizar diferentes presentaciones en este espacio. “Tenemos planeadas diferentes colaboraciones con Carita Bonita, como la del cantante Pecker, que diseñará una camiseta”, añade.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión