El parque de ocio Diverbiner de Binéfar abre a ritmo de zumba y baile moderno

El espacio ha ofrecido también los clásicos talleres de manualidades y dibujo.

Las clases de zumba y baile moderno que ha ofrecido este sábado, día 26, Diverbiner, en su jornada de apertura, ha tenido una gran acogida entre los asistentes. Las sesiones de baile volverán el miércoles, día 30, con motivo de la clausura.


El parque de ocio infantil de Binéfar, que organiza la concejalía de Educación y Cultura a través de la Ludoteca municipal, ha ofrecido también los clásicos talleres de manualidades y dibujo, en colaboración con Cruz Roja y Scout Binéfar, así como otros alternativos, de maquillaje, hinchables, karaoke y ludoteca para los niños más pequeños, entre otros. El parque descansará el domingo y volverá a abrir de lunes a miércoles con muchas sorpresas.


Diverbiner, ubicado en el Recinto Ferial, está pensado para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, está atendido por personal de la Ludoteca Municipal de Binéfar y por monitores y está abierto de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30 horas. En el mismo colaboran los alumnos de cuarto de ESO del IES Sierra de San Quílez y del Colegio Virgen del Romeral. Esta edición cuenta, asimismo, con el patrocinio de Bantierra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión