Los vecinos de Santo Domingo, satisfechos por las futuras mejoras en el barrio

El Ayuntamiento redactará proyectos de mejora del paseo Ramón y Caja y del parque de San Martín.

Los vecinos del barrio de Santo Domingo y San Martín acogen con satisfacción la intención del Ayuntamiento de Huesca de redactar, con recursos propios, los proyectos de mejora del paseo Ramón y Cajal, en el tramo entre la iglesia y la rotonda, y del parque de San Martín.


Así lo ha indicado el presidente de la asociación de vecinos, Andrés Puyuelo, al confiar en que el consistorio pueda disponer cuando antes de recursos económicos para hacerlo realidad.


De momento serán los técnicos municipales quienes se pondrán a trabajar en ambos proyectos porque el Ayuntamiento no dispone de dotación presupuestaria para ello. El alcalde de la ciudad, Luis Felipe, condicionó el final de la peatonalización del Coso Bajo a la mejora del Paseo Ramón y Cajal.


Aún no hay ninguna propuesta sobre la mesa y, preguntado sobre su deseo de futuro, Puyuelo reconoce que eliminaría los aparcamientos de la zona central, pero que no apostaría por convertir la avenida en peatonal.

La asociación de vecinos de Santo Domingo y San Martín también ha mostrado su satisfacción por la intervención prevista en 2016 en Sancho Ramírez y ha reclamado que se actúe en la calle Sobrarbe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión