Palacín asegura que "solo el PSOE puede garantizar que Huesca sea protagonista en Madrid"

Para el cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Huesca, el PSOE, "tiene músculo" en este territorio.

Gonzalo Palacín encabeza la lista al Congreso por el PSOE después de estrenarse en mayo como concejal de Monzón.
Gonzalo Palacín encabeza la lista al Congreso por el PSOE después de estrenarse en mayo como concejal de Monzón.
Rafael Gobantes

El cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Huesca, Gonzalo Palacín, ha asegurado, este viernes, que "solo el PSOE puede garantizar que esta provincia sea protagonista en Madrid" y ha asegurado que su partido ha trabajado, trabaja y trabajará para "que los altoaragoneses vivan donde quieran vivir no donde les dejen".


Palacín ha defendido que "tanto quien viva en el pueblo más pequeño de la provincia, como en la capital, tenga unos servicios garantizados y de calidad y que no haya ciudadanos de primera y de segunda; ese es el eje de nuestras políticas".


Los socialistas han expresado su satisfacción en la última jornada de fin de campaña para las elecciones de este domingo, 20 de diciembre, tras recorrer cada rincón de la provincia para escuchar las necesidades de los altoaragoneses y transmitirles los principales mensajes de su programa electoral.


Palacín ha subrayado "la acogida que hemos tenido en cada uno de los municipios que hemos visitado en esta campaña electoral y ello se debe, sin duda, al estupendo trabajo que están haciendo nuestros alcaldes y concejales".


A su entender, el PSOE "tiene músculo" en este territorio "y sigue teniendo muy claros sus principios, poner a las personas en el eje de sus políticas, más allá de los criterios economicistas que defienden otros, como el PP o como Ciudadanos, y más allá de los radicalismos y de la falta de realismo de Podemos".Nuevo impulso

Palacín ha traído a colación las especiales características de la provincia de Huesca, con una población dispersa y mayor y un territorio complejo, "que necesita un nuevo impulso para salir de la crisis porque hay mucha gente que lo sigue pasando mal".


En este sentido, la cabeza de lista de los socialistas al Senado por la provincia de Huesca, Begoña Nasarre, ha argumentado que "hay dos modelos y dos formas de salir de esta crisis: salir todos juntos y reforzados, con más oportunidades y más igualdad, o continuar con las políticas del Partido Popular que ya sabemos adónde nos conducen y a quién se dirigen, a una minoría, que no ha sentido ni padecido la crisis".


La candidata socialista ha abogado por unas políticas "comprometidas, pegadas a las personas, progresistas y que nos permitan recuperar los servicios sociales, la ley de dependencia, unas pensiones garantizadas y, en definitiva, una vida digna".


Los candidatos por Huesca han asistido este viernes a un encuentro con Pedro Sánchez en Zaragoza. Asimismo, a las 20.30 horas celebrarán su fin de campaña en la terraza del Enebro, junto a la plaza Lizana, con intervenciones de Gonzalo Palacín, Begoña Nasarre, Antonio Cosculluela y Luis Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión