La Plataforma de Fraga contará con dos nuevas empresas

En conjunto, crearían entre 25 y 30 empleos y de ellos, un porcentaje importante sería cualificado.

La Plataforma Logística (PL) de Fraga contará con nuevas empresas en 2016. Se espera que las negociaciones con dos firmas distintas, que están "muy avanzadas", se concreten en los primeros meses del año. En conjunto, crearían entre 25 y 30 empleos y de ellos, un porcentaje importante sería cualificado.


Así lo aseguró ayer el alcalde, Miguel Luis Lapeña, a l término de la jornada Fraga Logistics, que incluyó las ponencias de responsables de varias administraciones y de empresas como Mercadona y Decoexsa. La actividad tuvo el objetivo de dar a conocer las ventajas geoestratégicas de la PL de Fraga, que cuenta con tres empresas, y sirvió para estrechar lazos entre el sector empresarial y organismos como el Instituto Aragonés de Fomento.


Para preservar el éxito de estos proyectos, Lapeña optó por la prudencia y evitó desvelar más datos sobre las nuevas empresas. En su opinión, "el futuro de la ciudad pasa por el desarrollo de la PL Fraga y estamos invirtiendo esfuerzos en su promoción y en ofrecer ventajas a las empresas, como un precio ajustado y agilidad en los trámites".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión