Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno británico respalda el principio de acuerdo con la UE para culminar el 'brexit'

Huesca provincia

Soro anuncia que las obras de la carretera Sena-Sariñena comenzarán en 2016

El consejero de Vertebración del Territorio se ha comprometido a agilizar la licitación de las obras.

Efe. Huesca Actualizada 15/12/2015 a las 21:14
Etiquetas

El consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno aragonés, José Luis Soro, ha anunciado que las obras de acondicionamiento y mejora del tramo de la carretera A-131 que discurre entre las poblaciones altoaragonesas de Sena y Sariñena comenzarán en 2016.

El consejero se ha comprometido a agilizar la licitación de las obras durante el transcurso de una reunión con la alcaldesa de Sena, Rocío Sanz, a la que han asistido los consejeros comarcales en los Monegros Lorena Canales (PSOE) y Chusé Rozas (CHA), han informado hoy fuentes del Gobierno de Aragón.

La adjudicación inicial de la obra por 5 millones de euros fue anulada el pasado 16 de noviembre por el Tribunal de Contratos Públicos de Aragón en respuesta a un recurso que aseguraba que las empresas que se habían asociado para ejecutar la obra carecían de la clasificación exigida.

El consejero ha explicado a los asistentes a la reunión que actualmente está abierto el proceso de adjudicación a la segunda Unión Temporal de Empresas que concurrió al concurso, formada por Pavimentos Pirineo SA y Santiago Angulo Altemir SL.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo