Detenidos tres jóvenes en Huesca por cometer un robo a punta de navaja

Con los rostros tapados y una navaja se apoderaron de dos teléfonos y dos carteras.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a los tres autores de un robo con intimidación cometido en la madrugada del día 11 de diciembre en la zona de ocio del Tubo.


Los agresores se acercaron a una pandilla de cinco jóvenes exigiendo, a punta de navaja, que les entregaran todos sus efectos. Los asaltantes fueron localizados por una patrulla uniformada abandonando ya la ciudad. En el registro del vehículo en el que huían encontraron dos compartimentos ocultos en los que transportaban los teléfonos móviles que habían sustraído.


El robo se cometió a las 02:40, cuando un grupo de amigos se encontraban conversando en un callejón de la zona del Tubo. Los tres agresores se acercaron, con los rostros cubiertos con las capuchas de sus chaquetas y, exhibiendo una navaja, exigieron al grupo que les entregaran todo lo que llevaban, llegando incluso a golpear a dos de las víctimas. De esta forma se apoderaron de dos teléfonos móviles y dos carteras, huyendo a continuación de la zona.


Las víctimas comunicaron este asalto a la Policía Nacional, estableciéndose inmediatamente un dispositivo para averiguar la identidad y localizar a los agresores. Los mismos fueron avistados por una patrulla uniformada, cuando se disponían a abandonar la ciudad.


Al examinar el vehículo en el que huían, los agentes localizaron dos compartimentos ocultos donde los autores transportaban los teléfonos móviles que acaban de sustraer.


La intervención fue realizada por la Unidad Territorial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión