Huesca confía en un cambio de gobierno para mantener el cuartel Sancho Ramírez

El alcalde de la localidad espera que el futuro gobierno revoque la decisión de cerrarlo.

Cuartel Sancho Ramírez en Huesca
Cuartel Sancho Ramírez, Huesca
Defensa

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha confiado en que si se produce un cambio de gobierno, tras las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, varíe la decisión de cerrar el cuartel Sancho Ramírez, el único acuartelamiento que permanece abierto en la capital altoaragonesa.


Así lo espera el alcalde, según ha dicho, por la importancia que el cuartel tiene para Huesca y para las 300 familias vinculadas a estas instalaciones.


"Conforme pasan los días y no hay una decisión positiva del Gobierno de España sobre el acuartelamiento todos los días que pasan vienen a sumar una perspectiva más pesimista y por lo tanto la previsión con el Gobierno actual y las decisiones actuales es negativa para las familias y para la ciudad de Huesca".


"Espero que si hay un cambio de gobierno en España la decisión varíe respecto al cierre del cuartel Sancho Ramírez", ha añadido para insistir en que, conforme pasan los días sin noticias al respecto, el pesimismo es mayor porque las previsiones son negativas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión