San Esteban de Litera celebra este sábado su novena Nochevieja Anticipada

En esta Nochevieja habrá de nuevo campanadas, uvas y cotillón y, en esta novena edición, será la asociación ACR Ciringall el colectivo que protagonizará las campanadas.

La localidad oscense de San Esteban de Litera celebrará este sábado, 5 de diciembre, la novena edición de su Nochevieja Anticipada, que este año presenta dos novedades en su programación.


La primera, la entrega de los premios del concurso de fotografía de San Esteban de Litera, a las 19.00, y la segunda, la instalación de un photocall gratuito, de 1.00 a 3.00 de la madrugada. Todas las actividades se desarrollarán en el polideportivo de las escuelas.


En esta Nochevieja habrá de nuevo campanadas, uvas y cotillón y, en esta novena edición, será la asociación ACR Ciringall el colectivo que protagonizará las campanadas. Además, de las uvas y el cava la organización, la Comisión de Fiestas, preparará alguna otra sorpresa para los asistentes.


A las 19.30 horas la orquesta Titanes Show protagonizará un café concierto. Por la noche, la sesión musical comenzará a las 23.30 y una vez que finalice comenzará la discomóvil Vértice hasta el amanecer.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, ha animado a los vecinos a participar en la Nochevieja Anticipada.


"Les aseguramos que disfrutarán todos los que vengan al polideportivo de las Escuelas en una noche que seguro será especial como en las ocho ediciones anteriores", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión