Nueva gerente en ​Walqa

Cristina de la Hera será la nueva gerente del Parque Tecnológico oscense.

El Parque Tecnológico de Huesca celebró su décimo aniversario en el año 2012.
El Parque Tecnológico de Huesca Walqa
J. Pardos

El Parque Tecnológico Walqa de Huesca ha renovado su consejo de administración y ha procedido al nombramiento de Cristina de la Hera como nueva directora gerente de las instalaciones.


Según informa el Gobierno aragonés, la decisión ha sido adoptada tras una reunión de renovación de cargos y de nombramientos de nuevos consejeros que ha presidido la consejera de Economía, Industria y Empleo del Ejecutivo regional, Marta Gastón.


En declaraciones a los medios, Gastón ha destacado la trayectoria profesional de Cristina de la Hera en el Instituto Tecnológico de Aragón y su conocimiento acerca del funcionamiento del parque tecnológico oscense.


El objetivo, ha destacado la consejera, es que las instalaciones de Walqa se conviertan en un referente en "materia de conocimiento" y un punto de inflexión dentro del sector estratégicos de las nuevas tecnologías en Aragón.


En la actualidad trabajan en las instalaciones de Walqa alrededor de 700 personas de 62 empresas diferentes, y da cabida, entre otros, a centros públicos como la Fundación del Hidrógeno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión