Detienen a un hombre por ir al volante bebido y sin permiso de conducir

Conducía bajo los efectos del alcohol aunque le habían retirado el carné por orden judicial.

Heraldo
Heraldo

Agentes de la Policía Local han detenido el pasado fin de semana en Huesca a una persona que circulaba bajo los efectos del alcohol y con el permiso de conducir retirado por orden judicial.


Según informa el Ayuntamiento de Huesca, la detención se produjo a primeras horas de la madrugada del pasado sábado en la avenida Danzantes de la capital altoaragonesa, al detectar una patrulla un vehículo que se desplazaba de forma anómala.


Tras interceptar el vehículos, los agentes pudieron comprobar que el presunto infractor conducía con una tasa de 0,30 miligramos de alcohol en su organismo y que tenía el carné retirado por decisión judicial.


Los policías procedieron a detener al conductor por un presunto delito de conducción sin permiso y a formular una denuncia administrativa contra él por circular bajo los efectos del alcohol.


Por otra parte, un conductor fue detenido la madrugada del pasado domingo en un control policial ubicado en la calle Cavia de la capital altoaragonesa tras arrojar una tasa de 0,78 miligramos de alcohol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión