El atletismo de Monzón homenajea a sus heroínas

El club Hinaco celebró en la noche del viernes su cena con la que cierran la temporada en pista

Homenaje al atletismo de Monzón
Homenaje al atletismo de Monzón

La familia atlética de Monzón volvió a reunirse en torno a una mesa para brindar por los logros conseguidos este 2015 en su cena de fin de temporada de competiciones en pista, y especialmente por el ascenso a la máxima división española del equipo femenino.


Atletas de Monzón y de otras poblaciones vinculados al equipo Hinaco, entrenadores, jueces, patrocinadores e instituciones como el presidente de la Comarca y concejal de Deportes de la ciudad del Cinca Miguel Aso o el alcalde y ex olímpico Álvaro Burrell se reunieron en el restaurante Piscis para festejar una nueva temporada de éxitos.


Para el alcalde y atleta Álvaro Burrell el club “vive un momento dulce, con personas importantes que dan alegrías al máximo nivel, con una gran base y sobre todo con el mejor nivel femenino de siempre”.


Así lo avalan el trabajo de las categorías base que en todas sus categorías se clasificaron para los campeonatos de España; la consecución de títulos de campeones de España como los conseguidos por Alicia Raso en salto de pértiga; los 64 atletas que han participado en campeonatos nacionales; y los catorce récords del club batidos tanto en pista cubierta como al aire libre.


El Centro Atlético Monzón cuenta con 150 fichas federadas y además tiene un futuro sólido con 130 niños en su escuela, una cifra que se va incrementando año tras año.


El presidente del Centro Atlético Monzón, José Antonio, se mostró satisfecho por estos logros “en una temporada intensa, con muchas competiciones y muy buenos resultados. Estamos muy contentos y esperamos que la siguiente sea por lo menos igual de buena”.


El Centro Atlético Monzón y el Ayuntamiento están estudiando acoger grande campeonatos nacionales en las pistas en los próximos cuatro años.


Las próximas pruebas que organizará el Centro Atlético Monzón serán los populares Cross de Santa Bárbara y del Turrón el próximo mes de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión