Detenido en Fraga por un robo con violencia a una anciana

Abordó a una mujer de 84 años y le quitó el bolso violentamente, lo que provocó su caída y lesiones.

El día 23 de septiembre se produjo un robo con violencia en la localidad de Fraga, del cual se formuló denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de dicha localidad, la víctima una mujer de 84 años, regresaba de hacer unas compras cuando fue abordada por un joven de entre 20 y 30 años que le quitó el bolso violentamente y provocó que la mujer cayera al suelo, produciéndose diversas fracturas y traumatismos, algunos de ellos graves, teniendo que ser ingresada en un centro hospitalario en el que permaneció hasta el día 5 de noviembre.


El bolso con la documentación apareció poco después a unas calles de donde ocurrió el robo, habiendo sustraído únicamente los 7 euros que portaba en la cartera.


Por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga se inició la operación “Hespérides”, al objeto de identificar, localizar y detener al autor de los hechos. La colaboración ciudadana, de los vecinos de Fraga, ha sido fundamental para la identificación del supuesto autor de los hechos.


Tras realizar las oportunas gestiones para su localización, el pasado día 6 de noviembre, se procedió a la detención de un varón de 22 años vecino de Fraga, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.


Por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga se instruyeron diligencias que junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fraga, el cual decretó libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión