​Muere un hombre en Almudévar arrollado por un camión que maniobraba marcha atrás

Ocurrió en el interior de la Cooperativa de la Virgen de la Coronar. La víctima hacía cola para moler olivas recolectadas a lo largo del fin de semana.

Un hombre de 61 años ha fallecido en el interior de la Cooperativa de la Virgen de la Corona de Almudévar (Huesca) al ser golpeado por un camión de carga que maniobraba marcha atrás para tratar de acceder al molino de aceite de las instalaciones.


Según ha informado la Guardia Civil, el accidente mortal se ha producido sobre las 8.15 de la mañana en el interior de las instalaciones agropecuarias, al interponerse el fallecido, J.R.R., en la trayectoria seguida por el camión para hacerse paso hasta el molino.


Al parecer, la víctima se encontraba entre un grupo de personas que hacían cola en la zona para moler cargas de olivas recolectadas a lo largo del pasado fin de semana.


Fuentes vecinales consultadas han explicado que el vehículo del fallecido impedía el acceso a un camión de carga, por lo que fue apercibido para que lo apartara unos metros.


Cuando se disponía a acceder a su vehículo para retirarlo, la víctima fue golpeada por el camión, que había iniciado en esos momentos una maniobra marcha atrás para tratar de abrirse camino.


Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos de las brigadas de tráfico y judicial de la Guardia Civil, así como funcionarios de la Inspección de Trabajo.


El conductor del camión de carga ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia practicadas, según las fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión