El PSOE de Huesca se compromete a contribuir al cambio de España

El PSOE del Altoaragón ha presentado este martes a los candidatos al Congreso y al Senado.

Antonio Cosculluela, en imagen de archivo
Antonio Cosculluela, en el centro, tras ser proclamado ayer nuevo presidente de las Cortes.
José Miguel Marco

Contribuir a materializar un cambio en España y ser la voz de Huesca en Madrid es el doble objetivo al que se comprometen los candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por el Altoaragón en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.


El PSOE del Altoaragón ha presentado este martes a los candidatos al Congreso y al Senado y ha dado a conocer algunas de las líneas generales del programa electoral. Begoña Nasarre encabeza la lista de candidatos al Senado y Gonzalo Palacín la del Congreso.


El coordinador de campaña, Fernando Sabés, ha explicado que "la campaña que queremos hacer los socialistas en la provincia de Huesca adquiere un doble compromiso, los candidatos van a trabajar por el cambio en España que plantea Pedro Sánchez y el compromiso con todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra provincia, queremos que nuestros senadores y diputados sean la voz de Huesca en Madrid".


Para el PSOE hay que superar tres crisis, la económica, la social y la institucional y las medidas de su programa electoral irán enfocadas a ello.


Los socialistas han criticado la gestión del PP en cuanto a las infraestructuras en la provincia altoaragonesa, al lindano, al empleo, en materia social, sanitaria y educativa y han apostado, entre otras cosas, por derogar la reforma local, por impulsar la creación de puestos de trabajo, por fomentar los servicios básicos o por garantiar las pensiones de los mayores.


El secretario general del PSOE en el Altoaragón, Antonio Cosculluela, ha manifestado que "tenemos 112 alcaldes de los 202 y el PP se va a poco más de 40 en la provincia de Huesca y eso demuestra nuestra cercanía y nuestro conocimiento de las necesidades ciudadanas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión