La Feria del Stock de Esquí en Sallent avanza la temporada

Los diecinueve expositores ofrecerán una gran variedad de material de esquí y montañismo.

Sallent de Gállego celebra desde hoy y hasta el domingo la novena edición de la Feria del Stock de Montaña y Esquí, un prólogo a la temporada de nieve, que cada vez está más cerca. Las puertas del pabellón polideportivo estarán abiertas desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. Mañana y el domingo el horario será de 11.00 a 21.00.


Los visitantes podrán equiparse para el largo invierno con un amplio surtido de material relacionado con el esquí y la montaña. En la feria encontrarán cazadoras para la nieve, tablas de snow, gafas de sol o botas de montaña. En total habrá 19 expositores, en los que estarán representados casi todos los comercios del valle relacionados con el sector. Además de ropa y material de montaña, también se pueden encontrar objetos de decoración para la vivienda. Tendrá un stand el artista local Ricardo Montoro, que expondrá sus cuadros; y también una empresa de fotografía mostrará sus obras.


A esta variedad de productos se une el programa de actividades, entre ellas algunas de entretenimiento para los más pequeños, como paseos en poni por las mañanas y talleres, que facilitan que los padres tengan tiempo libre para hacer sus compras.


La feria la organiza la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, en colaboración con el Ayuntamiento. El gerente, Pablo Oliván, destacó que el acontecimiento, que coincide con el puente del 1 de noviembre, "marca el inicio de la temporada en el valle". "Es material de buena calidad y a buen precio. Muchos esquiadores esperan esta cita para renovar su equipamiento", aclaró. Uno de los atractivos es el sorteo de un forfait de temporada de Aramón Formigal-Panticosa entre todos los compradores que depositen las papeletas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión