Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Grañén celebra este sábado el VIII Festival de Terror de Halloween

?Patricia Puértolas será la encargada de dar voz a la obra de teatro a la que se invita desde el Ayuntamiento y la Peña los Tripas.

La localidad oscense de Grañén celebrará este sábado, 31 de octubre, el VIII Festival de Terror de Halloween. Un total de 50 vecinos actores colaboran en esta iniciativa en la que pretende involucrar a toda la localidad.

Desde las 19.30, se podrá vivir "una verdadera fiesta del terror" a través de una obra de teatro representada por buena parte de los vecinos, según ha explicado la directora artística, Ana Porcel.

Patricia Puértolas será la encargada de dar voz a la obra de teatro a la que se invita desde el Ayuntamiento y la Peña los Tripas. Se trata de una fiesta ya consolidada en la que participan en torno a medio centenar de personas que, totalmente caracterizadas, recorren las principales calles de la localidad animando al público asistente con diferentes representaciones.

El recorrido tendrá una duración de dos horas aproximadamente. Una cita destacada para este fin de semana en la que se espera la presencia de un millar de personas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión