Rudi pide al PSOE que "no juegue con la atención sanitaria del Aragón oriental"

La presidenta del PP de Aragón visita este jueves la comarca del Bajo Cinca.

Dolores de Cospedal participa junto a Luisa Fernanda Rudi de la Junta Directiva del PP.
Dolores de Cospedal participa junto a Luisa Fernanda Rudi de la Junta Directiva del PP
Guillermo Mestre

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, visitará este jueves, 29 de octubre, la comarca del Bajo Cinca, donde reclamará al PSOE que "no juegue con la atención sanitaria de los habitantes del Aragón oriental".


La agenda de la líder de los populares aragoneses está marcada por dos puntos prioritarios y además de la reivindicación del mantenimiento de la calidad de la atención sanitaria a los habitantes del Aragón oriental, también reclamará la transformación de 8.000 hectáreas en regadío.


Esta superficie regable se localiza en los municipios de Ontiñena, Ballobar y Fraga y ha sido impulsada de "manera especial" durante los últimos cuatro años por los Gobiernos del Partido Popular, en Aragón y en España.


Rudi empezará su vista al Bajo Cinca a las 16.00 en los regadíos de Ontiñena y a las 18.00 mantendrá, en el Palacio de Montcada de Fraga, una reunión sectorial de Sanidad con cargos públicos del Partido Popular en el Aragón Oriental.


La jornada de la presidenta del PP-Aragón concluirá con una acto público con militantes y simpatizantes, programado a partir de las 20.00 horas en el Palacio Montcada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión